La pena que embarga a la familia de Jessica González Villaseñor por su cruel muerte es tan grande como el clamor de justicia que hacen a la autoridades. Este día feministas marcharon en el corazón de esta capital para urgir que se capture al responsable del homicidio, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene desplegado un operativo de inteligencia y en terreno con el objetivo de  esclarecer los hechos.

En una conocida funeraria de esta ciudad de Morelia se realizó el velorio de Jessica, en compañía de amigos y familiares. Muchos morelianos se sumaron al luto. Por la tarde noche de este día feministas se concentraron en la zona de la fuente de Las Tarascas y marcharon hacia Palacio de Gobierno para exigir justicia por el asesinato de Jessica.

Contactos allegados a la FGE dijeron a esta redacción que los agentes investigadores realizan una ardua labor para capturar al presunto responsable del deceso de la joven moreliana. Se espera que el cuerpo de González Villaseñor sea sepultado el próximo domingo 27 de los corrientes.

Como se recordará, la chica fue localizada sin vida con signos de violencia el viernes anterior en un predio cercano al fraccionamiento residencial Monarca al sur de esta urbe. Hoy la Fiscalía dio a conocer el resultado de la necropsia al cadáver de Jessica, su deceso fue por un traumatismo craneoencefálico en persona policontundida, afirmó la dependencia en un boletín de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.