Luego de una reunión con familiares de la joven desaparecida, Jessica González Villaseñor, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se comprometió a agilizar los procesos de búsqueda de la docente de 21 años, informó el hermano de la desaparecida, Cristo Adán Gonzalez Villaseñor.

Este viernes, familIares, amigos y miembros de colectivos feministas se manifestaran a las fueras de Casa de Gobierno en la capital michoacana, en exigencia de la aparición con vida de Jessica González Villaseñor, quien fue vista por el última vez la tarde del pasado lunes 21 de septiembre.

A consecuencia de la protesta, una pequeña comitiva ingresó a la dependencia para reunirse con el mandatario estatal y la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva para la Mujer (SEIMUJER), Nuria Hernández Abarca.

“Tuve la oportunidad de platicar con el gobernador para platicar los detalles del caso de mi hermana, acuerdos son privados con la Fiscalía para que el caso de mi hermana, (…), se comprometió a agilizar los proceso que impliquen en el caso de mi hermana “, afirmó

Al momento la movilización por la desaparición de Jessica Gonzales continúa, los manifestantes se trasladan a la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las protestas.

Jessica González Villaseñor fue vista por última vez al salir de su vivienda ubicada en la colonia Mártires de la Plaza, el pasado 21 de septiembre, en la presunta compañía de un joven de nombre Diego Melgoza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.