Luego de que usuarios de internet inundaron las redes sociales del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez, con comentarios que aseguran que el funcionario estatal obstruye las investigaciones de la joven desaparecida, Jessica González Villaseñor, el funcionario estatal negó tener algún tipo de relación el presupuesto raptor de la docente de 21 años.

“Debido a los señalamientos, en donde se relaciona mi nombre con las personas presuntamente vinculadas a la desaparición de la joven Jessica, debo precisar que no existe tal parentesco, que no tengo ninguna relación con ellos y que soy incapaz de intentar obstruir la acción de la justicia”, publicó Jesús Melgoza, en su cuenta oficial de Facebook.

Internautas señalan que el funcionario estatal tiene parentesco directo con la última persona que vio a Jessica, un joven de nombre Diego Melgoza, de quien el secretario sería tío; en razón de ello y a sabiendas de que dicho joven no ha comparecido ante la Fiscalía General del Estado (FGE), acusan a Melgoza Velázquez de usar sus influencias para entorpecer el proceso.

“El es Jesús Melgoza Velázquez, hermano de Anaid Yael Melgoza Camargo, mamá de Diego Melgoza, principal sospechoso de la desaparición de Jessica González Villaseñor, este señor está entorpeciendo las investigaciones de la Fiscalía para la pronta aparición de Jessica, aparte de que está trabajando en conseguir un amparo para Bruno Urik Mañon Estrada padre de Diego y para el mismo Diego Melgoza”, afirman múltiples comentarios en sus redes sociales.

Horas después de comenzarán a llover decenas de comentarios en sus redes sociales, el titular de la Sedeco informó que los señalamientos que se realizan en contra de su personas son incorrectos, ya que mencionó que no existe parentesco entre ambas familias, ni relación alguna.

Además, enfatizó que no sería capaz de usar su cargo público para obstruir los procesos de búsqueda y la investigación que se lleva en torno a la desaparición de la joven de 21 años.

Jessica González Villaseñor fue vista por última vez la tarde del pasado lunes 21 de septiembre al salir de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza en Morelia, desde ese día se desconoce su paradero; ante cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda de la joven, el número de atención de la Fiscalía es el 01 800 614 23 23.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.