Luego de un comentario en redes sociales donde el presunto raptor de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida desde el pasado 21 de septiembre, fuera sobrino del secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez, decenas de usuarios se volcaron a su cuenta de Facebook para acusarlo de encubrir a su supuesto familiar.

Fotografía 📸: Facebook

Y aunque estas versiones no tienen sustento alguno, diferentes usuarios de Facebook han acudido a cada una de las publicaciones hechas en la cuenta de Jesús Melgoza para dejar su #JusticiaParaJessica, entre otros comentarios más.

Fotografía 📸: Facebook
Fotografía 📸: Especial

Sin embargo estos son eliminados apenas son publicados, lo que está ocasionando aún más molestia entre los cibernautas quienes aseguran el funcionario estatal está encubriendo a su supuesto sobrino, presunto responsable de la desaparición de Jessica González Villaseñor.

Fotografía 📸: Facebook
Fotografía 📸: Especial

Hasta el cierre de esta edición no se ha hecho pública ninguna postura por parte de la SEDECO ni de su titular, será en las próximas horas que aclaren este tema y disipen las dudas de los morelianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.