Luego de dos victorias consecutivas, el equipo dirigido por Ricardo Valiño, Club Atlético Morelia, amaneció este viernes en el quinto lugar general de la Liga de Expansión.

Los canarios enfrentaron este jueves a los Alebrijes de Oaxaca, en donde sacaron un resultado positivo como visitantes por la mínima diferencia con anotación del delantero Gustavo Ramírez al borde del final del cotejo siendo el jugador del partido.

Cabe destacar que la actuación del arquero Alejandro Arana fue importante para conseguir los cuatro puntos, ya que, en dos ocasiones el cancerbero pudo mostrar sus habilidades y mantener su portería en cero.

Posterior a la anotación y tras el festejo de Ramírez. El árbitro central expulsó por doble amarilla al casaca diez de la visita por quitar el banderín de un tiro de esquina y arrojarlo al piso.

Los ‘rojiamarillos’ han mostrado mejorías en su rendimiento futbolístico, incluso, la afición han mostrado su apoyo vía redes sociales; hoy, el equipo continúa en su viaje de regreso a Morelia para continuar con sus entrenamientos de cara a su partido contra los Dorados de Sinaloa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.