En atención a un reporte ciudadano, el Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde Raúl Morón Orozco, desplegó brigadas del departamento de Residuos Sólidos hacia un domicilio particular con el propósito de limpiar y recoger la basura de un acumulador.

Se trata de una casa ubicada en la colonia El Realito, en la cual su propietario tenía almacenada una cantidad considerable de desechos que ya eran un foco de infección para los vecinos.

Con apoyo de herramientas manuales y camiones de volteo, las brigadas cerraron la jornada de este miércoles con 20 toneladas de basura, sin embargo, las tareas se extenderán por al menos tres días, por lo que se estima recoger máximo 70 toneladas de desechos.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el cuidado de la salud de los morelianos y hace un llamado a reportar al teléfono de la Dirección de Residuos Sólidos 443 313 3450, todos aquellos casos derivados del mal manejo de la basura, para que sean llevados a un centro de disposición final y reciban el tratamiento correcto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.