Adriana Campos Huirache, alcaldesa de Jacona, Michoacán, fue nominada como una de las Napolitans 2020, premio que ganó y es otorgado por The Washington Academy en la categoría Mujer Influyente del Año.

Este premio reconoce la gran calidad de campañas, trabajos y  proyectos planteados en la política, así como a los creadores de ideas. Además constituyen en un homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política. Los Napolitans son los premios más prestigiosos y codiciados de esta industria y el trabajo que se ha relizado en Jacona bajo la administración de Campos Huirache figura entre más de 21 países del mundo.

Al respecto, esta mañana en una breve y discreta ceremonia, Adriana Campos Huirache celebró este reconocimiento y recordó que varios actores políticos llegan a su puesto con una preparación académica extraordinaria y de ejemplo para muchos. Pero carecen de lo más importante que deben tener presente, todos y todas quienes asumen un cargo como el de presidente municipal, que es la vocación de servicio.

Estoy agradecida por ser nombrada “Mujer Influyente del Año”, de los premios que reconocen el trabajo de Políticos, Líderes, candidatos o activistas de habla hispana. Y que pronto, tendré la oportunidad de recibir el galardón en Washington, D.C., la capital de Estados Unidos.

https://www.facebook.com/watch/?v=382189392824593&extid=bvitaQgCgskylSbc

Destacó que este premio se compite en la capital mundial de la política, Washington D.C. en un país donde sobresale el trabajo de miles de mexicanos y mexicanas que emigraron en búsqueda de una mejor calidad de vida.

A ellos, a mi madre que fue mi ejemplo, mi familia y a todo mi municipio de Jacona que también es sinónimo de gente trabajadora… les dedico este premio.

Por otro lado Adriana Campos felicitó a sus colegas, con los que comparte este premio, a Epsy Alejandra Campbell, Primera Vicepresidenta de Costa Rica; a Catalina Cajias, Directora del Foro Económico Mundial de la Mujer en Ecuador; así como a sus paisanas, Diana Sánchez Barrios, Edurne Ochoa Ledesma y Paola Nadine Cortés.

Adriana Campos Huirache, alcaldesa de Jacona insistió en que sigue firme como desde el primer día, con esa convicción de seguir sumando y llevando resultados a quienes le brindaron su confianza y a quienes lamentablemente por cuestiones del machismo, dudan de sus capacidades.

Además la administración que encabeza también fue nominada a en la categoría de Mejor Campaña Gráfica del Año, por la realizada en la Noche de Muertos y a la Mejor Campaña Gubernamental, por la campaña “Adriana Unidos Hacemos el Cambio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.