El Gobierno de Morelia tiende puentes de comunicación con autoridades estatales resultado del diálogo sostenido con familiares y amigos de Jessica González Villaseñor, desaparecida el pasado 21 de septiembre del presente en la capital del estado. El secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, la directora del Centro de Atención a Víctimas, Blanca Estela Gómez Santoy y la síndico, Labinia Aranda Ortega, se reunieron el hermano de la joven, Christian y familiares, con quienes se comprometieron a actuar de manera inmediata.

Resultado de la reunión, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, recibirán a familiares ésta tarde y podrán conocer de primera mano los avances de las investigaciones conducentes del caso que lleva la dependencia estatal.

Adicionalmente, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz ofreció el respaldo y acompañamiento del Gobierno de Morelia en la activación de protocolos necesarios para dar con el paradero de Jessica. Además la síndico, Labinia Aranda, comprometió el compartir la Alerta Alba en las redes sociales del Ayuntamiento.

Asimismo, se colocaron los cárteles de la desaparecida con sus rasgos físicos y señas particulares, los cuales fueron ubicados por autoridades municipales en diferentes áreas del Palacio y el estrado municipal principal de dicho inmueble.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.