Con el firme compromiso de mitigar los estragos del temporal de lluvias, el Gobierno de Morelia a cargo del presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, invertirá alrededor de 746 mil pesos para la adquisición de 2 mil 370 láminas galvanizadas, mismas que vendrán a beneficiar a familias de alta prioridad en comunidades y tenencias de la capital del estado.

Desde el inicio de la presente administración municipal, los cuatro sectores de la ciudad: República, Revolución, Independencia y Nueva España, así como los habitantes de comunidades y 14 tenencias, se han visto favorecidos con: tinacos, calentadores, estufas ecológicas, pisos firmes, cuartos dormitorios, techos y ahora mediante láminas galvanizadas.

A través de la décimo tercera sesión extraordinaria del Comité de Adquisiciones, sus integrantes avalaron por unanimidad la compra de 2 mil 370 láminas galvanizadas por un monto de 746 mil 957 pesos. Misma que se llevó a cabo este día en la Secretaría de Administración encabezada por Gabriel Prado Fernández.

Mediante la política de transparencia, honestidad y cero moches implementada por el Gobierno de Morelia, el proceso de licitación por invitación restringida, se realizó con la participaron de 7 empresas, de las cuales se adjudicó la compra a la mejor oferta tanto en lo técnico como económico.

La entrega del apoyo se realizará en los próximos días por parte del alcalde, Raúl Morón Orozco en coordinación con la Secretaría de Bienestar y Política Social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.