Jacona este día estrenó su Marca Ciudad, una serie de atributos singulares y exclusivos por los que se podrá identificar, reconocer y diferenciar a este municipio de otros, pues además se trata de “El Corazón de la Fresa”.

Este distintivo que hoy engalana a Jacona es un símbolo de personalidad y a él irán asociados una serie de atractivos y recursos urbanos que caracterizan al territorio; aunque no fue una tarea fácil, hoy finalmente su alcaldesa Adrian Campos Huirache y el municipio entero celebran que se haya concretado esta gestión, moderna y que exigirá un mejor tratamiento de sus productos y servicios para sus habitantes, turistas y visitantes locales y extranjeros.

“El Corazón de la Fresa” ya significa identidad para la ciudadanía y ahora se podrá ver reflejada en más productos que circularán entre los jaconenses y con proyección al exterior, para que esta nueva marca llegue a diferentes partes del estado, del país y del mundo.

Es importante señalar que debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 este evento se llevó a cabo con un grupo reducido de personas, entre funcionarios, regidores y otras importantes personalidades que siguieron todos los protocolos de sanidad.

Jacona como Marca Ciudad es un proyecto directriz en la administración de Campos Huirache pues será un aliciente para que junto a la suma de ideas y talentos de los habitantes se contribuya al desarrollo del municipio en el futuro.

Gerónimo Color Gasca, subsecretario de Desarrollo Organizacional de SEDRUA destacó que este proyecto es de gran relevancia y que impulsará la innovación en el actual gobierno de la priísta Campos Huirache donde se resaltarán las fortalezas de los ciudadanos para ofrecer de mejor y mayor manera a su municipio Jacona con el exterior.

​Además felicitó a la alcaldesa quien mediante este proyecto generará un importante motor económico, además de reiterar que la eficacia e innovación han caracterizado a su administración al frente del Gobierno de Jacona.

Por su parte, Adriana Campos Huirache enfatizó que este proyecto fue posible gracias a la participación de la ciudadanía que ahora refleja una administración vanguardista.

La alcaldesa posteriormente acudió a la plaza principal donde develó las letras de Jacona, que son la viva representación de la calidez y trabajo de su gente.

Con esta Marca Ciudad estarán a la venta productos con la marca de Jacona pues ahora es un distintivo que representa al municipio para que llegue a cada rincón del país y el mundo entero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.