Durante la madrugada de este lunes, se registraron al menos tres sismos en distintas partes del país: en Baja California Sur, uno en Chiapas y otro en Oaxaca, informó el Sismológico Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo informó que se registró un movimiento telúrico de magnitud 4.6 en Baja California Sur, a las cuatro de la mañana.

Detalló que el epicentro del sismo fue a 350 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, con una latitud de 19.81, Longitud de -109-14 y una Profundidad de 10 kilómetros.

Mientras tanto, en Chiapas, a las 02:51 horas del lunes se percibió un sismo de magnitud 4.0 al noroeste del municipio de Cintalapa, informó el Sismológico Nacional.

Explicó que el movimiento telúrico tuvo una Latitud de 16.97, Longitud de -94.20 y una Profundidad de 150 kilómetros.

Y a las 02:25 de la madrugada, se registró un sismo en Oaxaca de magnitud 4.0, cuyo epicentro fue 20 kilómetros al sureste del municipio de Matías Romero.

El Sismológico Nacional señaló que el movimiento telúrico tuvo una Latitud 16.72, una Longitud de -94.95 y una Profundidad de 27 kilómetros.

Debido a su ligera magnitud, los sismos no ocasionaron daños materiales, ni dejaron personas heridas o pérdidas humanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.