La diputada del grupo parlamentario morena, Zenaida Salvador Brígido realizó tomando todas las medidas sanitarias su Segundo Informe Legislativo de forma virtual, “es una tarea ardua pero seguiré trabajando por la respuesta de las demandas populares, para mí la honestidad no es negociable y estoy satisfecha de levantar mi voz con firmeza ante acciones deplorables como el endeudamiento de Michoacán” sostuvo.

Con la intención de cubrir diversos ejes esenciales en el Congreso Estatal la diputada mencionó asumir desde el primer día hasta la actualidad la representación del distrito para de esta forma impulsar y defender a las mujeres, esforzarse por una justicia accesible para todos, transparentar y rendir cuentas a la población.

“Asumí mi voz como la voz del Oriente del Estado” señaló Salvador Brígido, por lo que expuso su labor legislativa por medio de iniciativas que esperan para ser convertidas en leyes en favor de las y los Michoacanos.

La legisladora morenista expresó su preocupación ante la situación económica precaria de la ciudadanía manifestando que “el contexto crítico ocasionado por la pandemia que todavía resentimos puso frente a nuestros ojos la realidad del Estado en manos de un Gobierno Estatal fallido desde un inicio”.

Para concluir agradeció a los acompañantes, a su padre y familia “es ahí donde se forjan los valores” agregó la diputada,  “mis raíces mazahuas forjaron mi carácter como mujer fuerte, capaz y sensible a las necesidades de mi distrito y mi Estado, y por amor a mi pueblo estoy luchando”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.