La Rectora de la Universidad Latina de América, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda recibió reconocimiento por fomentar una cultura de paz en Morelia, esto en el marco del Día Internacional de la Paz, que celebra la no violencia a nivel mundial.

Este reconocimiento lo recibió de manos del Presidente Municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, mismo que la acredita como moreliana que mantiene un compromiso por la paz, armonía y equidad, además de su labor altruista y educativa en la capital.

El alcalde moreliano, felicitó a los galardonados por su labor e indicó que la paz es un elemento fundamental para el progreso, por lo que destacó que el cuidado del medio ambiente, salud, educación, cultura, arte y la lectura son elementos importantísimos que se necesitan para estos tiempos de crisis.

La Lic. Cardiela Amézcua Luna, Secretaria de Cultura del Ayuntamiento Moreliano, indicó que la paz no solamente es ausencia de guerra sino un bienestar total del ser humano y puntualizó “debemos de vivir en un lugar donde podamos convivir en un ambiente pacífico, próspero y equitativo” citó.

También se entregaron reconocimientos a organizaciones, instituciones e individuos que han labrado una cultura de paz en la capital michoacana y en sus alrededores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.