Gente rara hay en todo el mundo, a estas alturas ya nada -o casi nada- nos puede sorprender.

Recientemente se dieron a conocer en redes dos increíbles fotografías tomadas en Inglaterra de un hombre con una serpiente en el cuello.

Lo increíble es que quien tomó las instantáneas relató que el animal -al parecer- le servía como ‘cubrebocas’ al dueño para protegerse del Covid.

De acuerdo con el Manchester Evening News, el pasajero que cubría la ruta entre Swinton y Manchester se llevó una sorpresa cuando se subió un hombre con una serpiente a modo de cubrebocas.

En un momento durante su viaje el individuo se quitó la serpiente de su cuello y le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos ante la mirada atónita de otras personas.

Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos”, comentó uno de los pasajeros.

Como era de esperar, este hecho fue condenado por las autoridades, e insistieron que nada reemplaza un cubrebocas.

La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público”, comentó el portavoz del operador de autobuses británico.

Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor”, añadió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.