La noche de este martes 15 de septiembre alrededor de 40 personas, miembros del gabinete legal y ampliado del Ayuntamiento de Morelia se dieron cita en el Palacio Municipal para disfrutar de una tradicional cena mexicana con motivo de las fiestas patrias, admitió el alcalde capitalino, Raúl Morón Orozco.

El munícipe precisó que, luego de dar un grito de independencia simbólico en los balcones del inmueble histórico, regidores y funcionarios de primer nivel lo acompañaron a degustar taquitos dorados y pozole, entre otros platillos típicos mexicanos.

Esta declaración surge luego de que circularán en redes sociales diferentes fotos de mesas instaladas en la planta baja del Palacio Municipal, en las cuales se presumía un festejo multitudinario.

En este sentido, el edil aseguró que la reunión no fue de gran convocatoria y que las mesas dispuestas en el primer patio de Palacio Municipal contaban con la distancia pertinente entre quienes ahí comieron y tomaron, además refirió que la celebración duró alrededor de dos horas.

Cabe señalar que los festejos patrios y reuniones de todo tipo estaban prohibidas en todo el estado como una estrategia de mitigación a los contagios de COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.