Un partido fresco, juvenil y cercano con la gente es el rumbo que ha tomado el Verde Ecologista de México en Michoacán durante el último trienio, resaltó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Ernesto Núñez Aguilar.

A tres años de asumir la dirigencia estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez resaltó los resultados obtenidos durante su gestión, los cuales reconoció se deben al gran compromiso de los integrantes del Comité, su militancia y quienes han simpatizado con el proyecto.

En estos tres años hemos tenido un gran avance, crecimos en todos los aspectos: más representantes populares emanados del PVEM, un padrón de afiliados fortalecido y un partido que ha abierto sus puertas a perfiles frescos, profesionales y comprometidos.

Núñez Aguilar afirmó que su compromiso será el de seguir trabajando de cerca con la ciudadanía, siempre con vocación de servicio, pero sobre todo con claridad y honestidad hacia quienes representa y están interesados en sumar al Partido Verde.

De ahí que, de cara al proceso electoral 2021, reiteró una participación del Partido Verde “sin alianzas, la única unión será con la gente, y que sepan que nuestro proyecto es de puertas abiertas a quienes busquen sumar”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.