A poco más de 24 horas de realizarse sorteo de la Lotería Nacional con premios equivalentes al valor del avión presidencial, se han vendido poco más de 4 millones de cachitos que equivalen al 69.65% del total disponible.

Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, detalló que con los 4,179,000 cachitos vendidos hasta el 11 de septiembre se han obtenido ingresos por 2 millones 89 mil pesos. La venta de boletos para la rifa concluirá mañana martes a las 2 de la tarde.

El Gran Sorteo Especial No.235 equivalente al valor del Avión Presidencial, se realizará mañana 15 de septiembre a las 16:00 horas. En él se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos.

El director de la Lotería Nacional explicó que si resulta ganador un cachito no vendido, el premio se le entregará al Insabi.

En caso contrario, los requisitos que deberá presentar la o el ganador en las oficinas de la Lotería Nacional para reclamar el premio son: identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional); comprobante de domicilio; CURP; RFC; cuenta bancaria, y el  billete premiado.

La sede central de la Lotería Nacional se ubica en Plaza de la Reforma #1, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a seguir comprando cachitos en las próximas horas.

Sin ofrecer cifras, el mandatario aseguró que “la gente se ha portado muy bien y en estos días se ha incrementado mucho la venta de cachitos”. 

Reiteró que si él o alguien de su familia gana donarán el premio.

Los interesados en comprar los cachitos aún pueden adquirirlos en algunos expendios foráneos y locales, así como con los boleteros de la CDMX o en las oficinas centrales de la Lotería Nacional. 

Para finalizar AMLO dijo que de ser necesario mañana informarán cuánto aumentó la venta de cachitos en 24 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.