Es obvio que estaba todo ensayado, lo hicieron programado, planeado y presupuestado, aseguró Cristobal Arias Solís, senador de la República ante la manifestación de la Red de Colectivas Feministas que irrumpió esta mañana en su contra en la rueda de prensa que el líder de la bancada de Morena en la cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo ofrecía en un hotel del centro de Morelia.

Esto debido a que según él, es el candidato más fuerte al gobierno del estado por parte de Morena, intuyendo que Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, fue uno de los organizadores del episodio, ya que en otras ocasiones ha promovido ataques en contra de su persona, consideró el senador.

Los elementos de su propio ayuntamiento y otras personas que me reservo los nombres, como fuentes así como ustedes periodísticamente hablando, me han dicho de la serie de ataques que han estado lanzando anónimos y no tan anónimos.

Asimismo refirió que la manifestación de las feministas se trató de una provocación que no tiene ningún otro efecto más que el mediático.

Cristobal Arias Solís aseguró que en próximos días su esposa María Ortega Ramírez saldrá en su defensa para aclarar la situación que además consideró vieja y fuera de contexto, pues sucedió en el año 2005.

Mi esposa me defiende, ella está conmigo y es solidaria y ella va a dar la cara por mi para defenderse de que no la anden victimizando ni atacándola de un incidente que jamás ocurrió como lo vinieron a decir estas personas que vinieron a provocar.

Arias Solís continuó asegurando que los ataques provienen del mismo partido al que pertenece de aquellos cuadros que considera no tienen posibilidad alguna de ser electos como candidatos al gobierno de Michoacán.

Ni siquiera las prepararon bien , vinieron a reconocer que soy el candidato más fuerte que hay para ser gobernador, ahí les falló, no ensayaron bien. Este es un ataque muy burdo, es casi hasta tragicómico para estas personas.

Finalmente reiteró que no crean confusión entre los electores y tampoco le afectan en el camino a la gubernatura del estado.

Cristobal Arias Solís fue denunciado el 17 de marzo de 2005 por su actual esposa, María Ortega Ramírez por intento de homicidio, ya que después de una discusión el actual senador de la República por Morena la intentó asesinar con un cuchillo, según versa en los reportes judiciales y periodísticos de aquel tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.