Con el objeto de prevenir la propagación del COVID-19 en el municipio, agentes de la Policía Morelia realizaron un operativo para verificar que establecimientos cumplan con las medidas sanitarias, además entregaron cubre bocas a la población, cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Encabezados por la Comisionada de Seguridad Ciudadana Julisa Suárez Bucio, los uniformados municipales de manera simultánea recorrieron establecimientos comerciales, tianguis, rutas de transporte, plazas públicas, instituciones bancarias así como centros comerciales, en donde verificaron el cumplimiento de las medidas sanitarias.

La responsable de la seguridad en el municipio, resaltó que la corporación se encuentra siempre alerta para emitir recomendaciones así como apercibimientos verbales a fin de que se cumpla con las disposiciones de Sana Distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial en los establecimientos mercantiles así como en el transporte público.

Suárez Bucio, invitó a la población para seguir las  recomendaciones de higiene con el objeto de prevenir algún padecimiento del Coronavirus entre nuestros seres queridos así como en nuestro entorno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.