A nueve meses de las elecciones para renovación de la gubernatura de Michoacán, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, admitió su interés por conseguir la candidatura para ocupar la silla de gobernador en el estado.

Si estamos en la idea claro que sí, toda la gente que nos dedicamos a la política quisiéramos estar a un nivel mayor de responsabilidad, eso está por descontado.

En entrevista colectiva, precisó que busca la candidatura a través del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para los comicios del 2021, no obstante, afirmó que esta es una decisión que deberá tomar la dirigencia del partido.

Morón Orozco resaltó el estar realizando acciones en Morelia que podrían ser de interés para los dirigentes de Morena, siendo estas su estandarte para escogerlo como el candidato del partido guinda para las próximas elecciones.

Nuestra carta de presentación es esto que estamos haciendo nosotros y la gente que toma decisiones dentro del partido, al que yo quiero participar, tomará en cuenta todo esto.

No obstante, subrayó que de no ser electo para presentar a Morena en las elecciones del 2021, será respetuoso de la decisión del partido y apoyará a quien sea el candidato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.