Un motociclista perdió la vida en un choque en la salida a Charo de la Ciudad de Morelia en la colonia Vicente Lombardo Toledano, hecho que ya investiga el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el incidente ocurrió en las inmediaciones de las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales (Cetis) y enfrente de un taller de detallado y hojalateado.

La víctima es un hombre identificado como Ricardo C. T. de 25 años de edad quien viajaba de poniente a oriente a bordo de una motocicleta negra con vivos rojos, tipo deportivo.

Los datos preliminares señalan que fue golpeado por una camioneta Nissan, pick up, de color azul sin placas, que salió del taller que se mencionó previamente.

El joven salió proyectado de su unidad a 25 metros de donde fue el impactó y murió a un costado de la cinta asfáltica.

La unidad fue guardada por unos civiles de manera momentánea en el talle, sin embargo posteriormente se sacó para ponerlo a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver, en tanto personal de la Policía Michoacán se encargó de desviar al tránsito para evitar otro accidente y permitir las labores de investigación.

Al momento se ignora si la camioneta estaba tripulada al momento del accidente o si salió de la cochera del taller y al estar en una pendiente descendió por ella hasta terminar en la carretera, solo se observó que cuando la sacaron para que los peritos la revisaran le pusieron polines en las llantas para detenerla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.