El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que se realizará una cuarta prueba al virus SARS-Cov-2, luego de haberse reunido, el pasado miércoles 09 de septiembre, con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien recién anunció haber dado positivo a COVID-19.

Me he hecho tres pruebas rápidas, me dicen que también son eficientes para ver si estás generando anticuerpos, en todas ellas salí negativo, pero por la gravedad del asunto y según indicaciones, hoy me realizaré la cuarta.

El edil descartó tomar días de asueto ante la posibilidad de estar contagiado de coronavirus, resaltó que hasta el momento se siente bien y no ha presentado ningún síntoma de la enfermedad.

El pasado miércoles 09 de septiembre, autoridades estatales y municipales sostuvieron una reunión del Comité municipal de evaluación y seguimiento de la contingencia sanitaria, en la cual se dieron cita diferentes personalidades de la vida política en el estado y la capital michoacana.

Al respecto de dicha reunión, Morón Orozco señaló que al arribar el gobernador Silvano Aureoles, ya presentaba síntomas de la enfermedad, tales como constantes estornudos, sin embargo, no se le tomó mayor importancia al no conocer el motivo de los mismos.

Será hasta el día de mañana que el munícipe dé certeza de haber contraído el virus o continuar sano como hasta el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.