El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio positivo a la prueba del virus SARS-Cov-2, así lo informó a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal refirió que tras sentir ligeras molestias, como síntomas característicos a la enfermedad, el día de ayer por la tarde se realizó el test a coronavirus y dio positivo.

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo.”, informó en un tuit.

Cabe señalar que, ayer mismo Aureoles Conejo sostuvo una reunión interinstitucional con diferentes actores políticos estatales y del municipio de Morelia, en aras de buscar acciones coordinadas para combatir la pandemia en la capital michoacana.

Silvano Aureoles se suma a la lista de ocho gobernadores que han enfermado de COVID-19, entre ellos el gobernador de Hidalgo, Tabasco, Querétaro, Guerrero, Tamaulipas y Quintana Roo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.