Tres de los cuatro fallecidos que hubo en el choque-volcadura ocurrido el martes pasado en la pista “Siglo XXI” ya fueron identificados por sus deudos, mientras que los cinco lesionados continúan hospitalizados, algunos tienen residencia en los Estados Unidos, se supo en la labor periodística.

Como este medio de comunicación lo divulgó, el acontecimiento fue en el kilómetro 66, cerca de la desviación a Zirahuén, donde una camioneta Volkswagen Amarok, de color gris, de doble cabina, con placas de circulación MU-6658-W de esta entidad federativa se impactó contra un montón de tierra y enseguida volcó.

Debido al accidente hubo cuatro muertos, tres de ellos fueron reconocidos este día por sus familiares como: Elfega C., de 65 años de edad, y los menores Juan Pablo G., de 12 años de edad, y Juan Manuel O., de 5 años de edad.

Hay un difunto que está en calidad de desconocido y los generales de los cinco sobrevivientes también se ignoran, únicamente trascendió que entre éstos hay tres menores de edad, ellos siguen internados en diferentes nosocomios de Uruapan y de Morelia.

Todas las víctimas son vecinas de esta población de Uruapan, algunas estaban de visita ya que radican en el vecino país del norte, comentaron a esta redacción fuentes policiacas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.