La Universidad Latina de América firmó convenio de colaboración internacional con la Universidad de Salamanca en España, una de las instituciones de educación superior con más antigüedad y prestigio en el viejo continente.

Este convenio permitirá la movilidad académica entre estudiantes de la UNLA y de la USAL, así como intercambio científico, favoreciendo los lazos en la investigación y docencia entre las dos casas de estudios.

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda detalló que esta clase de convenios favorecen en gran medida a los estudiantes que salen de intercambio en busqueda de no solamente una experiencia académica, sino también cultural y de vida, que enriquece su formación integral, por ello que mejor que en una institución con más de 800 años de historia en Europa.

La firma de convenio se realizó a la distancia, debido a las condiciones adversas por la pandemia que extiste a nivel mundial, por lo cual signó el Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca, el Dr. Efrem Yildiz Sadak

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.