A la orilla del río de la Tenencia de El Platanal fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, al momento se desconocen las causas del deceso, así como la identidad de la víctima.

El hallazgo del cadáver fue reportado la tarde de este martes, en las inmediaciones del predio conocido como “El Martín”, movilizando a los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que al confirmar el hallazgo acordonaron el área.

Se supo que el ahora occiso vestía camisa tipo polo de color azul, con color blanco en los costados, bóxer de color negro, pantalón camuflado y calcetines de color blanco con amarillo, sin que se le apreciara a simple vista algún tipo de lesión.

Mas tarde, al lugar arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual se encargó de efectuar las respectivas diligencias y posterior traslado del cuerpo al Semefo de la región, para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas reales del deceso.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y determinar las causas del deceso, así mismo se espera a que sea identificado en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.