Un maestro de Tehuacán, Puebla, se volvió viral en redes sociales por el gran esfuerzo que está haciendo para impartir clases a distancia a sus alumnos, pese a que no cuenta con servicio de internet en su casa.

A través de Facebook circula la fotografía del profesor dando clases desde un ciber en Tehuacán. En la imagen, se observa al maestro sentado frente a una computadora, la cual muestra en su pantalla una reunión virtual.

Como buen educador, llevó al ciber el material didáctico necesario para dar su clase; en su mano derecha tiene una hojas y en el suelo una mochila negra, en la cual -probablemente- llevaba más instrumentos de trabajo.

De acuerdo con el portal Multivisión Tehuacán, el docente no cuenta con los recursos necesarios en casa, para continuar con las clases a través de plataformas digitales; “sin embargo, encontró la forma de seguir presente en la vida escolar de sus alumnos y todos los días asiste a este lugar”.

Ante este hecho, internautas han pedido a  la Secretaría de Educación Pública intervenir,  para dar los recursos necesarios al profesor, quien aparentemente es de la tercera edad, para poder impartir clases desde su casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.