Con el inicio del proceso electoral en la entidad, el PRI será vigilante y exigente del respeto a los principios constitucionales de las elecciones, puntualizó Jesús Hernández Peña, presidente del Comité Directivo Estatal Michoacán.

La dirigencia del partido que encabeza Jesús Hernández y Rocío Luquín, expresaron el compromiso del partido con cumplir de manera plena y completa con el Principio Constitucional de Paridad de Género en la Postulación de sus candidaturas a cargos de elección popular.

Además de contribuir en todo lo necesario para alcanzar las condiciones idóneas de la celebración de la jornada electoral, en donde, participa con la responsabilidad compartida de todas las fuerzas políticas y los órganos electorales.

En el tenor del acercamiento con la base, la dirigencia concluyó con la visita al Distrito de Huetamo su primera gira de reencuentro con la militancia priista; debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 que vive actualmente se replanteará la estrategia digital con el objetivo de seguir trabajando de la mano con cada uno de los comités municipales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.