Un adolescente fue encontrado muerto en un predio ubicado a un costado del fraccionamiento Villas de Oriente, perteneciente a la ciudad de Morelia. A la víctima se le apreciaron huellas de violencia, comentaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este domingo, a pocos metros de una calle de terracería y en las inmediaciones de la glorieta de la Primera Etapa del citado asentamiento.

Trascendió que el menor no está identificado, él tenía entre 14 y 17 años de edad, era de piel morena, complexión delgada, cabello negro y lacio; además, vestía pantalón holgado color caqui, camisa blanca de manga larga y tenis blancos.

Elementos de la Policía arribaron al mencionado sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del jovencito, después acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.