Un vocho se incendió debido a una falla mecánica en las calles de la colonia Félix Ireta al sur de esta ciudad de Morelia. Afortunadamente el asunto no dejó víctimas que lamentar, de acuerdo con la información  obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue este sábado en la Avenida Iretiticateme, a unos metros de la Avenida Vicente Santa María, a donde se trasladó el personal de Bomberos Morelia para atender la emergencia. Gracias a la labor de los vulcanos la situación no pasó a mayores y no hubo gente lastimada.

Con relación al tema, fuentes policiacas comentaron a este medio que la persona que manejaba la unidad se detuvo porque se percató de que el automotor comenzaba a sacar una gran cantidad de humo y luego quedó envuelto en llamas.

Los vecinos llamaron al número telefónico de emergencias 911 y posteriormente al sitio arribaron los bomberos locales, quienes sofocaron la lumbre en unos cuantos minutos. Voces oficiales mencionaron a esta redacción que fue pérdida material del Vocho, el cual al final fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.