Un video muestra el momento en que un conductor lanzó su auto contra el plantón de los padres de niños con cáncer ubicado en Circuito Interior, frente al hospital La Raza de la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos fueron grabados por un reportero que se encontraba cerca de la manifestación, desde donde se exige al gobierno el correcto abasto de medicamento para los menores enfermos.

En el video se observa cómo dos policías trataron de impedir el paso del auto a una parte del plantón de los padres de niños con cáncer.

En ese tramo había una cinta que simbolizaba la imposibilidad del transito vehicular en la zona, sin embargo, al conductor le importó poco y aceleró para poder pasar.

Pese a la peligrosidad de lo ocurrido, afortunadamente ninguno de los presentes resultó herido y todo quedó en el susto.

“Así fue como, sobre Circuito Interior, un automovilista aventó su vehículo contra policías, padres y madres de niños con cáncer que se manifiestan por falta de medicamentos”, refirió la periodista Azucena Uresti por medio de Twitter.

El plantón de los padres de niños con cáncer que exigían medicamentos para los pequeños inició este jueves 3 de septiembre alrededor de las 10:00 horas.

El video del conductor que lanzó su auto contra los manifestantes generó cientos de reacciones de desaprobación en redes sociales, donde se recordó que las personas están ahí por necesidad y no por gusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.