Una mujer de 27 años está bajo sospecha de haber asesinado a cinco de sus seis hijos en Solingen, al oeste de Alemania, según informaciones de medios locales.

La policía ha confirmado que en el departamento de la familia se encontraron los cadáveres de los niños, de uno, dos, tres, seis y ocho años de edad.

Tras presuntamente haber cometido el crimen, la madre se arrojó a las vías del tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, a unos 35 kilómetros de la localidad donde fueron encontrados los cuerpos de sus hijos; tras lo cual resultó gravemente herida.

“Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada”, dijo un portavoz de la policía a medios locales.

Las pequeñas víctimas son: tres niñas de 18 meses, 2 años y 3 años respectivamente; y dos niños de 6 y ocho años cada uno.

Según informaciones del diario “Bild” la abuela de los niños llamó a la policía desde Mönchengladbach, ciudad cercana a Solingen, dijo que su hija había matado a cinco de sus niños, que estaba en alguna parte con otro y que tenía el propósito de suicidarse.

Debido a que se arrojó alas vías del tren, la mujer resultó herida de gravedad y se encuentra en un hospital bajo vigilancia policial. Mientras que su otro, de 11 años, fue hallado ileso en casa de su abuela.

Un portavoz de la policía ha declarado al tabloide ‘Bild’ que “aún se está investigando el motivo” por el que la madre habría asesinado a sus hijos.

El crimen causó gran indignación entre los vecinos de la familia, y colocaron veladoras, flores y juguetes afuera del edificio donde se encuentra el departamento en el cual fueron asesinados los cinco niños por su propia madre, quien también intentó quitarse la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.