Este jueves, la Fiscalía Regional de Naucalpan, Estado de México, detuvo a Víctor Manuel “N”, el ladrón acusado de asesinar de un balazo a un joven durante un asalto a combi el viernes pasado.

A través de redes sociales, se compartió la imagen de Víctor Manuel, a quien se le señala por la muerte del joven de 24 años.

Los hechos ocurrieron el viernes 28 de agosto, alrededor de las 18:30 horas. De acuerdo con una grabación, dos sujetos, entre ellos Víctor Manuel, realizaron el atraco. Sin embargo, en algún punto Víctor accionó el arma contra el joven.

“¡Ya vieron que es verdad, eh!”, dice uno de los sujetos, al parecer Víctor Manuel, en el video. Mientras, su cómplice propina un codazo en la cara a un joven y al instante le dan un balazo.

Tras el disparo, el joven se queja y los otros pasajeros intentan auxiliarlo.

“Me vale v…, me vale v… Todavía me sobran balas. Cámara, eso le pasó por p…”, dice Víctor al escuchar a la víctima quejarse por el balazo que recibió.

De acuerdo con El Universal, el joven murió al llegar a hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Él es el ladrón detenido este jueves, a quien acusan de haberle disparado a un joven de 24 años durante un asalto en combi de Naucalpan, Edomex:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.