En Acción Nacional nos distinguimos por trabajar para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida, desde el Congreso local nuestros legisladores impulsan leyes para vivir en una sociedad más justa, expresó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN en Michoacán.

Celebró el ejercicio de rendición de cuentas desarrollado por el Grupo Parlamentario del PAN, donde se detalló cada una de las iniciativas y posicionamientos impulsados por los legisladores panistas.

Celebro la labor y entrega desempeñada por nuestros legisladores en Michoacán, sabemos que gracias a su trabajo cada día nos acercamos a vivir en una sociedad más justa. Con resultados como los proyectados esta mañana, les decimos a los michoacanos que si hay de otra para gobernar.

Reconoció la labor realizada por el coordinador parlamentario del PAN, Javier Estrada Cárdenas, al liderar al grupo y mantener la conjugación y ruta en los temas prioritarios para la población.

Asimismo, detalló que la labor desempeñada por cada uno de los integrantes del grupo parlamentario, Arturo Hernández, Gabriela Ceballos, Cuquita Cabrera, Hugo Anaya, Antonio Salas, David Cortés, fue valiosa y siempre respondiendo al compromiso de mejorar la calidad de vida de los michoacanos.

El también legislador reiteró que el grupo parlamentario continuará con el compromiso de trabajar arduamente para recomponer los temas prioritarios para los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.