En redes sociales causó indignación el video en el que se observa a un hombre arrojándole semen a una mujer que realizaba ejercicio en las calles de Zapopan, Jalisco.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que se estaciona una camioneta blanca, de la cual desciende un hombre encapuchado vestido de color negro, y se acerca a la entrada de una casa, fingiendo que está tocando la puerta.

Segundos después, llega trotando la víctima, y al pasar justo frente al sujeto, éste le arroja semen, mientras que ella intenta esquivarlo y sigue su paso, pero después de unos cuantos pasos se detiene y mira hacia atrás para intentar identificar al agresor, luego se retira del lugar.

Por su parte, el hombre se sube de inmediato a su camioneta y se da a la fuga. Por el momento el agresor no ha sido identificado.

No sólo pasa en Jalisco…

En la Ciudad de México, el lugar más común donde se registran este tipo de agresiones es en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, sin embargo en otros puntos de la capital, hab denunciado otro tipo de acoso, como ocurrió en mayo pasado, en las calles de la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, donde un hombre desnudo aprovechó que la ausencia de gente para acosar a las mujeres que se encuentra a su paso.

Por medio de redes sociales, vecinos de la demarcación difundieron fotografías tomadas por una cámara de seguridad, para denunciar la agresión sexual contra una joven que transitaba por la calle Norte 87B.

A través de diferentes páginas se ha alertado de la presencia del hombre bautizado como “El acosador de la Clavería”, pues aseguran que el sujeto gusta de molestar a mujeres que se encuentra en la calle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.