El Partido Verde Ecologista de México logró posicionarse entre las tres fuerzas políticas con mayor número de afiliados validados por el Instituto Nacional Electoral (INE), destacó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PVEM en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar.

Lo anterior, al celebrar que tras la campaña de afiliación y refrendo de militantes, ordenada por autoridades electorales, el Verde Ecologista de México no sólo cumplió con el registro equivalente al 0.26% de la ciudadanía inscrita en el Padrón Electoral Federal, también es una de las tres fuerzas políticas con mayor número de afiliación.

“Esto es sólo una muestra del gran trabajo que se ha realizado en el Partido Verde, tanto en Michoacán, como a nivel nacional. Celebramos con mucho gusto los resultados emitidos por el INE, mismos que son producto del esfuerzo y trabajo constante”, subrayó Ernesto Núñez.

De acuerdo a la más reciente actualización que hizo el INE a los padrones de cada uno de los siete institutos políticos, el Partido Verde reportó un total de 660 mil 874 afiliados en todo el territorio nacional, de los cuales Michoacán aportó con un gran número, cumpliendo a su vez la meta impuesta por la dirigencia nacional.

“Se debe resaltar que Michoacán fue uno de principales estados que afiliaron, tanto así que fuimos el segundo que consiguió llegar a la meta establecida por nuestra dirigencia nacional”, agregó Núñez Aguilar.

Finalmente, el líder estatal del Partido Verde reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones de gran trascendencia para las y los ciudadanos, mantener un partido de puertas abiertas a la sociedad y garantizar que se trabaje siempre a favor de las verdaderas causas sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.