En la final del reality musical “La Voz” de TV Azteca, emitida el pasado lunes 31 de agosto, conocimos al ganador del concurso, quien fue Fernando Sujo, pero también ocurrió un desagradable momento en dicho programa.

Y es que una de las participantes acusó que, durante la gala que ocurrió esta semana para elegir al triunfador de la emisión, le habían robado su teléfono celular.

Majo Cornejo, quien formó parte del equipo de María José, además de regresar a su casa sin ganar el reality, denunció que le hurtaron su aparato de telefonía mientras ella estaba en el escenario.

La también cantante del espectáculo “Luzia”, del Cirque du Soleil, publicó un mensaje en redes sociales donde expresó su molestia y calificó el incidente como un “perfecto” regalo de final de concurso.

“Perfecto regalo de final… me robaron el celular. Por qué México [sic]”, aseguró la concursante.

De la misma forma, Sebastián Reséndiz, reportero del programa “HOY”, de Televisa, señaló el hurto del celular de la intérprete durante la emisión de la final.

A pesar del mal trago por este robo y de la eliminación de la concursante del reality, sus seguidores le mostraron mensajes de apoyo.

Como ya mencionamos, Sujo, de 16 años de edad, quien formó parte del equipo de Christian Nodal, fue el ganador de la segunda temporada del programa de TV Azteca, gracias al voto del público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.