Myriam Martínez Ramírez, una de las fundadoras del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, se perfila como seria aspirante a la candidatura por la Diputación Federal del Distrito 8 de Morelia.

De acuerdo con fuentes allegas al instituto político, Martínez Ramírez, cuenta con una amplio recorrido de calle, cercano con la gente, escuchando las necesidades de las y los ciudadanos, e incansable labor social en pro de las y los morelianos.

Es considerada una de las mujeres referentes de Morena en la entidad, al ser en el 2019 la única aspirante a la Dirección Estatal por dicho partido político.

Además, en 2015, fue candidata a Diputada Federal por el Distrito 8 de Morelia, por lo que la experiencia y el conocimiento territorial y político, la respalda para ser la carta fuerte del partido guinda.

Es egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Latina de América (UNLA), con Maestra en Pedagogía por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) y Doctora en Ciencias de la Educación. Cuenta con una amplia experiencia en el tema educativo y política en pro de los derechos de las mujeres y acción social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.