A balazos fue ultimado un hombre sobre un terreno baldío ubicado en la colonia Lago 1, aledaña al asentamiento irregular Presa de los Reyes, en Morelia.

Las autoridades policiales comentaron que el interfecto no ha sido identificado, él tenía entre 30 a 35 años de edad, era de piel morena y complexión media; vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa y tenis blancos.

Asimismo se supo que fueron unos vecinos del lugar quienes encontraron al sujeto, quien yacía en el pasto del referido predio, cerca de la rústica calle  Jorge Negrete.

La situación fue alertada al número de emergencias 911 durante la mañana de este miércoles, luego arribaron motopatrulleros de la Policía Michoacán y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes delimitaron el perímetro una vez que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo.

Después, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.