Una niña de 4 años y sus padres pasaron momentos angustiantes después de que la menor desapareciera tras ser arrastrada por el mar. Por fortuna, la pequeña logró ser rescatada e incluso dejó una imagen bastante peculiar, ya que fue hallada con vida gracias a un flotador de unicornio.

De acuerdo a los reportes, la niña se encontraba en la playa de la ciudad de Antirrio -junto al Mar Mediterráneo, en Grecia- acompañada de sus padres, pero el oleaje la terminó llevando mar adentro hasta que perdieron su rastro.

Tras la desaparición de la menor las autoridades alertaron a la tripulación del barco “Salaminomachos” que la niña se había alejado de la playa con un inflable junto a ella, mismo con el que fue encontrado más tarde, lo cual quedó registrado en video.

En la grabación de este suceso, que ya se ha viralizado, es posible ver cómo la niña va sobre su flotador de unicornio en medio del mar, hasta que se aproxima a la embarcación mencionada. Ahí la pequeña fue esperada por parte de la tripulación para poder ayudarla.

“Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba petrificada”, comentó el capitán del barco.

Como era de esperarse, por la experiencia la niña de 4 años se encontraba en estado de shock y con intenciones de llorar, pero su impacto emocional se lo impidió. Por su parte la madre se encontraba en el mismo estado.

El video ha generado varios comentarios, muchos de ellos relacionados a la importancia de mantener muchos cuidados con los niños cuando estos se encuentran jugando en una playa y cerca del mar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.