Con el reforzamiento de los comités vecinales y las redes de mujeres, la Policía Morelia, ha conseguido optimizar la atención de denuncias ciudadanas, lo que ha provocado la resolución de conflictos y así generar armonía entre la comunidad, además de estrechar su comunicación con la misma.

Para la Policía Morelia, la organización y participación de la gente en la protección de su comunidad es un factor fundamental para brindar un mejor servicio, por lo cual ha trabajado en la creación de más comités vecinales y redes de mujeres, por medio de las cuales tienen un contacto directo con agentes.

Fotografía 📸: Especial

Como parte de las acciones para mejorar el entorno en diversas colonias, se han realizado la limpieza de espacios públicos, operativos de vigilancia en puentes peatonales, rutas de transporte público así como resguardo provisional en la Unidad de Atención a Víctimas.

Con estas acciones la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana, ratifica su compromiso de cumplir con la instrucción del presidente municipal Raúl Morón Orozco, de garantizar espacios libres de violencia, incentivar la participación ciudadana y consolidar su trabajo de proximidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.