La tarde de este martes, un solitario sujeto persiguió y asesinó a una mujer que intentó refugiarse en su casa al momento de la agresión. El Homicida una vez cometido el crimen huyo del sitio previo al arribo de las autoridades.

El cobarde crimen se registró cerca de las 17:15 horas, en la calle Camelinas casi esquina con Libertad, de dicho asentamiento, donde según las primeras investigaciones, el delincuente persiguió a su víctima hasta si vivienda donde finalmente la ultimó a tiros.

Para atender la emergencia se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona luego de que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de la fémina.

Trascendió que la ahora occisa fue identificada por sus seres queridos con el nombre de Otilia B., R., de 35 años de edad, la cual presentaba una lesión de bala en la cabeza y otra mas en la mano derecha.

Finalmente al área de intervención arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que emprendió las diligencias de ley y trasladaron el cadáver a la morgue local para la práctica de la respectiva necropsia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.