Cinco jovencitas, entre ellas dos hermanas, se fugaron de una casa hogar donde residían y luego de un operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron encontradas sanas y salvas, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Al respecto, se supo que las muchachitas huyeron de la casa hogar “Gertrudis Bocanegra”, que está localizada en la colonia Lázaro Cárdenas en esta urbe. Ante lo sucedido los encargados del lugar solicitaron la ayuda de la FGE y así se emitió una alerta Amber.

Con relación al tema, la ficha de la Alerta Amber establecía que la huida de las jovencitas fue el domingo 23 del presente mes, cuando salieron del albergue en referencia sin avisar a dónde se dirigían, se agregaba que se temía por su integridad física.

Fotografía 📸: Especial

Debido a lo anterior, la Fiscalía activó un operativo en la región con el objetivo de hallar con bien a las muchachitas, lo cual al final sucedió gracias al esfuerzo de los investigadores y la colaboración de la población.

Tambien se supo que entre las jóvenes están dos de 13 años de edad, una de 15 años de edad; una de 16 años de edad y una de nueve años de edad. De todas ellas se omiten sus generales por obvias razones. Igualmente en la búsqueda hubo participación de los agentes estatales y de los elementos de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.