Los cadáveres de dos mujeres de la tercera edad, en avanzado estado de descomposición, fueron hallados durante la tarde de este lunes dentro de un domicilio ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia; además, a las víctimas se les apreciaron huellas de violencia, refirieron contactos policiales.

El hecho sucedió en el inmueble marcado con el 384 de la calle Plan de Ayala. Fuentes allegadas al tema indicaron que unas personas habían detectado un fétido olor, el cual salía del mencionado hogar, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

Unos policías municipales y rescatistas atendieron la emergencia, llegaron a la comentada dirección y realizaron el macabro hallazgo, entonces, debido a ello acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios.

Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la vivienda, efectuaron las diligencias respectivas y posteriormente trasladaron los cuerpos a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.