Los artistas morelianos siguen trabajando en beneficio de la ciudadanía, aportando distintas opciones culturales en este tiempo de COVID19, como Andrea Finck a través de Espacio Cultural Arte Libre.

Con apoyo en difusión del Gobierno de Morelia de Raúl Morón Orozco, a través de la Secretaría de Cultura, se invita a la ciudadanía a los talleres que inician este lunes 24 de agosto en la modalidad digital y presencial con cupo limitado, para mantener las medidas sanitarias pertinentes y cuidar la salud de los asistentes.

Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el Municipio, señaló, entre los talleres que la ciudadanía puede disfrutar se encuentran salud y esparcimiento, danza, música, artes plásticas, literatura, teatro y títeres, con los cuales se fortalece el desarrollo social y humano sostenible, aprovechando Internet para incrementar la comunidad cultural digital, además de recalcar, los centros culturales son parte de la industria creativa de Morelia, que mantienen una economía importante que beneficia a muchas familias tanto de los artistas como de los estudiantes de arte y cultura.

Por su parte Andrea Finck, recordó, las inscripciones siguen abiertas, y los costos van desde los 200 hasta los 400 pesos. Para mayores informes y la inscripción, pidió a los interesados en dar click en este link para enlazar con WhatsApp: https://bit.ly/3hajP46

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.