Como parte del crecimiento de nuestro personal, la Universidad Latina de América llevó acabó el Curso de Metodología para Prevenir y Atender la Violencia de Género para 15 colaboradoras de esta casa de estudios.

Durante los días 20, 21 y 23 de agosto se desarrolló el curso en las instalaciones del Espacio UNLA en la plaza comercial de Paseo Altozano donde se abordaron temas bajo 4 principales dimensiones como son la física, psicológica, espiritual y social.

La rectora de la UNLA la Mtra. Mariana Sosa Olmeda indicó que estás prácticas son muy importantes para la mujer puesto que actualmente se ven violentadas no solo física y emocionalmente sino también laboral y económicamente, por lo que es importante esta clase de capacitaciones para empoderar a la mujer.

El curso fue llevado acabo por Fundación Caritas Diocesana Morelia IAP, el Centro de Escucha de la Arquidiócesis Morelia, y GAM Grupo de Apoyo a Mujeres, con ponentes como la Lic. Carla Isamara Hernández López, Directora de Vinculación y Proyectos de Pastoral Social -Caritas Diocesana Morelia IAP, la Lic. Sandra Edenia Pimentel Medina y su compañera Perla Raquel García Pérez, licenciadas en derecho y asesoras de pastoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.