Dos hombres muertos fueron localizados tirados en el fraccionamiento Magisterial, ubicado en la población de Valle Verde, en este municipio de Zitácuaro. Una de las víctimas estaba desmembrada y sus restos yacían dentro de unas bolsas de comida para perros; en el lugar los asesinos dejaron dos narcoletreros, según la información recabada por este medio.

El evento criminal fue este sábado en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Profesional del Magisterio (Cedeprom). Contactos oficiales comentaron a esta redacción que los fallecidos están en calidad de desconocidos.

Uno de los ahora occisos tenía un disparo en la cabeza; es de aproximadamente 40 años de edad, estaba boca arriba, con los ojos tapados con un trapo rojo, maniatado y utilizaba un chaleco rojo y una camisa tipo polo del mismo color, así como un pantalón negro.

El otro difunto estaba descuartizado y dentro de dos bolsas de comida para canes. Los vecinos de la zona fueron los que al ver lo ocurrido llamaron a la Policía y de esta manera los agentes de Seguridad Pública llegaron al área y resguardaron los indicios existentes para evitar que los curiosos los contaminaran.

El personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro acudió para encargarse de las investigaciones del tema y al concluir las diligencias los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las necropsias de ley.

Voces policiacas mencionaron a esta agencia de noticias que los narcomensajes asegurados en la escena fueron dos y versaban sobre la pugna entre grupos delincuenciales antagónicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.