Como parte de las políticas de atención inmediata que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, personal de la Dirección de Residuos Sólidos respondió a un reporte de la encargada del orden de la colonia Melchor Ocampo, Margarita Villa, trasladándose a un domicilio para apoyar con el retiro de escombro dentro de una vivienda que fue afectada por las lluvias.

Se trata de una casa que fue severamente dañada en su estructura durante la tormenta del pasado 15 de agosto, ya que el techo de dos recámaras se derrumbó al no resistir la lluvia y las rachas de viento.

Alfonso Suárez López, director de la referida instancia municipal, explicó que ese domicilio es ocupado por un adulto de 96 años de edad, quien además no cuenta con los recursos para retirar el escombro; agregó que luego de las maniobras de limpieza, se lograron recoger cerca de 8 toneladas que posteriormente fueron llevadas al centro de disposición final.

Vecinos del lugar agradecieron el apoyo del alcalde de Morelia, Raúl Morón, por responder de forma oportuna a este llamado en favor de los más necesitados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.