Un crimen de odio se registró la madrugada de este jueves en el municipio de Atlixco cuando Sam Rosales, una chica transexual de 23 años de edad, fue impactada por el conductor de un vehículo que, al verla tirada, regresó a rematarla para asegurarse que perdiera la vida.

Gracias a cámaras de seguridad instaladas en la zona, se sabe que la motocicleta era perseguida por un vehículo Tsuru que logró impactarla. Tras el choque, los tripulantes de la motocicleta cayeron a la carpeta asfáltica.

La Organización Nacional de México Universal Gay exigió justicia por el asesinato de la joven de 23 años, quien había sido nombrada Miss Universal Puebla 2020. Las circunstancias apuntan a un crimen de odio.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se registraron cuando Samantha circulaba en una motocicleta, junto con un hombre, por el boulevard Ferrocarriles Nacionales de la colonia Revolución de esta ciudad.

En los videos de vigilancia se observa que un carro Tsuru persigue a la motocicleta hasta darles alcance y la golpea. La moto derrapa y cae, y el hombre que la conduce sale corriendo, mientras los agresores avientan el vehículo a Samantha.

En las redes sociales se pide a la ciudadanía ubicar a los responsables del crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.