Luego de que hoy amanecieran colocadas en diferentes puntos de la ciudad lonas con la leyenda “Morón asesino”, la familia de Julio César Chagolla Salcedo, joven asesinado a manos de policías de Morelia el miércoles pasado, se deslindó de esta situación.

Mediante un desplegado firmado por Julio César Chagolla Monge, padre de Julín, la familia se deslinda de estas mantas y lamenta que se utilice la muerte de su hijo con fines políticos.

Por medio de este escrito, hago de conocimiento público que la Familia Chagolla Salcedo, nos deslindamos total y enérgicamente de la colocación de mantas y consignas en contra del Presidente Municipal de Morelia, y de cualquier autoridad gubernamental que sea señalada usando como estandarte la lamentable muerte de nuestro hijo Julio César “Julín” Chagolla Salcedo.

 

Tenemos plena confianza en la promesa de las autoridades competentes que se están llevando a cabo las acciones e investigaciones pertinentes para encontrar a los culpables y dar justicia plena ante su homicidio.

 

Instamos de la manera más amable a los medios de comunicación a no emitir notas falsas a nombre de nuestra familia, ya que ello entorpece el proceso.

 

Nos reiteramos en la mejor de las disposiciones a colaborar conjuntamente con las autoridades correspondientes para que el caso de nuestro querido hijo “Julín” sea investigado apegado a derecho.

 

Agradecemos el apoyo de la ciudadanía así como de nuestros amigos y familiares por sus muestras de cariño en este momento tan doloroso.

 

#JusticiaParaJulín

De esta forma se desmarcan de estas manifestaciones y continúan en su exigencia de justicia para Julín y que se esclarezcan los hechos para que los responsables paguen por el daño irreparable que ocasionaron a la familia Chagolla Saucedo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.